viernes, 23 de marzo de 2012

ESTRENOS 23 MARZO

BLANCANIEVES (2012) EEUU

DIRECTOR:  Tarsem Singh

REPARTO:  Lily Collins, Julia Roberts, Sean Bean, Armie Hammer, Nathan Lane, Michael Lerner, Mare Winningham, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno, Ronald Lee Clark, Martin Klebba, Joey Gnoffo

GÉNERO:  Comedia. Fantástico. Romance | Comedia romántica

SINOPSIS:  Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrada desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe con el que se desea casar la temible Reina.

EXTRATERRESTRE (2011) ESPAÑA

DIRECTOR:  Nacho Vigalondo

REPARTO:  Michelle Jenner, Julián Villagrán, Carlos Areces, Raúl Cimas, Miguel Noguera

GÉNERO:  Comedia. Ciencia ficción. Romance | Comedia romántica

SINOPSIS:  Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.

 AL BORDE DEL ABISMO (2012) EEUU

DIRECTOR:  Asger Leth

REPARTO:  Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris, Titus Welliver, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez, Erryn Arkin, Geoffrey Cantor, Jabari Gray, Joe Urban, Elizabeth Logan

GÉNERO:  Thriller

SINOPSIS:  Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.


TODOS LOS DIAS DE MI VIDA (2012) EEUU

DIRECTOR:  Michael Sucsy

REPARTO:  Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman, Wendy Crewson, Jessica Lange

GÉNERO:  Romance. Drama | Drama romántico

SINOPSIS:  Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.

 EL EXOTICO HOTEL MARIGOLD (2011) GRAN BRETAÑA

DIRECTOR:  John Madden

REPARTO:  Judi Dench, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Maggie Smith, Penelope Wilton, Ronald Pickup, Celia Imrie, Dev Patel

GÉNERO:  Comedia. Drama | Vejez

SINOPSIS:  Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.

REDENCION (TYRANNOSAUR) (2011) GRAN BRETAÑA

DIRECTOR:  Paddy Considine

REPARTO:  Peter Mullan, Olivia Colman, Eddie Marsan, Ned Dennehy, Sally Carman, Samuel Bottomley, Paul Popplewell, Sian Breckin

GÉNERO:  Drama | Drama social. Amistad

SINOPSIS:  Joseph (Peter Mullan), un viudo alcohólico, violento y autodestructivo, encuentra una esperanza de redención en Hannah (Olivia Colman), una mujer muy religiosa, a la que conoce a raíz de un altercado. Al principio Joseph se burla de su fe y da por supuesto que su existencia es muy apacible, pero pronto descubre que la vida de Hannah está llena de dolor y confusión. A medida que su relación se consolida, ambos se dan cuenta de que el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario