martes, 15 de noviembre de 2011

Estrenos fin de semana 18 noviembre

Este viernes podremos escuchar gritos...suspiros..y mas de una lagrima, ya que vuelve una peliculas mas de la saga de Crepusculo: Amanecer
Aunque debería ser la ultima de la saga, muy intteligentemente han dividido el ultimo libro en dos partes para tenernos enganchados un poquito mas tiempo, asi que si eres de Crepusculo no esperes mas y saca tu entrada porque el viernes estara a reventar el cine.

AMANECER



UN DIOS SALVAJE

La ultima pelicula de Roman Polanski (El pianista, , El escritor..etc) cuenta con un reparto de lujo; Kate Winslet,Jodie Foster, Christopher Waltz, John C. Reilly

Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados. (FILMAFFINITY)





ASESINOS DE ELITE


Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario