martes, 10 de enero de 2012

CRÍTICA: HALLOWEEN H2 (2009)


FICHA TÉCNICA: 

DIRECTOR:  Rob Zombie
REPARTO: Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Malcom Mcdowell, Brad Dourif, Danielle Harris
GÉNERO: Terror/ Slasher. Halloween. Secuela
SINOPSIS: La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia.

CRÍTICA:

Y una...y otra...y otra mas...yo sinceramente ya no se cuantas películas hay de la matanza de Halloween y Michael Myers, solo que esta vez detras de las cámaras dirigiendo esta Rob Zombie ( La casa de los 1000 cadaveres y Halloween entre otras, aparte de ser músico)

Que Rob Zombie esta al mando no asegura un peliculon pero tan poco un bodrio infumable. La imagen es impecable con muy buenas tomas aparte de las imagenes mas desagradables y reales que podais imaginar recreandose en la muerte, incluso podemos ver seres monstruosos y grotescos en los sueños de los protagonistas, en eso es experto Rob.
Aparte de la imagen poco mas destaca ya que los dialogos entre muerte y muerte son aburridos, carecen de fondo, luego lo de siempre personajes con las piernas de chicle que caen sin cesar, hospitales solos y Michael Myers cogiendolos a todos de uno en uno sin escapatoria posible, ademas de que gritan para atraerlo.

Si tuviera que valorarla independientemente de todas las otras peliculas de halloween , remakes, secuelas..le daria un aprobado, porque es entretenida, pero viendo lo visto anteriomente no se ha mejorado nada , solo la imagen asi que suspensa.

MI NOTA: 4


1 comentario:

  1. La verdad es que tengo ganas de ver esta película, vi la primera y no estaba tan mal. Al igual que dices en tu crítica, no espero un peliculón pero tampoco un bodrio infumable, sino algo entretenido.

    ResponderEliminar