domingo, 13 de noviembre de 2011

THE WIRE ( Bajo Escucha)

Para comenzar voy a hacerlo por una serie, la cual tras haberla terminado me ha dejado un gran vacio,¡¡¡necesito mas!!!... os estoy hablando de la serie THE WIRE (bajo escucha), es una serie de televisión norteamericana cuya historia se desarrolla en Baltimore, Maryland.
Fue estrenada por el canal HBO en 2002 y finalizo en 2008 despues de 5 temporadas magnificas.



Uploaded with ImageShack.us


La trama de la serie se centra en el trafico de drogas principalmente, visto desde todos los ambitos..escalas..desde la policia..las esquinas donde se vende..los jefes..dandonos una visión realista la cual nos dejara clavado delante de la pantalla cada capitulo, pidiendo mas y mas.

No tiene nada que ver con C.S.I. donde todo va rodado..todos los interrogatorios van bien, cada prueba esta en su sitio..los culpables confiesan..en THE WIRE no todo es tan ``bonito´´ como en la vida real no todo va tan rapido ni sale tan bien, y un caso puede durar una temporada completa.

Cada personaje, cada trama...es aun mas necesario y mas interesante, bajo mi opinión es la mejor serie que he visto, y que creo que vere...y como lei en cierto articulo..si solo tienes una hora para ver la television a la semana..dedicasela a THE WIRE.

No os quiero desvelar nada, solo dadle una oportunidad y no os arrepentireis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario