viernes, 20 de enero de 2012

ESTRENOS 20 ENERO

 PD: Disculpad los acentos pero esta desconfigurado el teclado, y lo estoy poniendo como estaba, gracias

LOS DESCENDIENTES (2011) EEUU

(Ganadora de dos globos de oro la semana pasada, Mejor pelicula y actor)

DIRECTOR: Alexander Payne

REPARTO: George Clooney, Judy Greer, Shailene Woodley, Matthew Lillard, Beau Bridges

GENERO: Drama. Comedia / Comedia Dramatica. Familia

SINOPSIS: Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)-, al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable. 

SILENCIO EN LA NIEVE (2011) ESPAÑA

DIRECTOR: Gerado Herrero

REPARTO: Juan Diego Botto, Carmelo Gomez, Victor Clavijo, Andres Gretrudix

GENERO: Belico. Accion , Intriga / II Guerra Mundial. Asesinos en serie

SINOPSIS: Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Investigación sobre un asesino en serie dentro de la División Azul, cuerpo de soldados españoles voluntarios que combatieron en el frente ruso (1943) junto a las tropas alemanas. Tras el hallazgo del cadáver de un soldado español que ha sido degollado y presenta en el hombro una inscripción grabada a cuchillo ("Mira que te mira Dios"), se abre una investigación de la que se encarga el soldado Arturo Andrade (Juan Diego Botto), inspector de policía que asume la tarea con rigor y profesionalidad, ayudado por el Sargento Estrada (Carmelo Gómez). Ambos descubren que detrás de este asesinato se ocultan oscuros secretos del pasado.

BUNRAKU (2010)  EEUU

DIRECTOR: Guy Moshe

REPARTO: Josh Hartnett, Gackt Camui, Woody Harrelson, Kevin McKidd, Ron Perlman

GENERO:  Accion. Drama. Fantastico / Artes Marciales. Samurais

SINOPSIS: Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurái japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola (Ron Perlman) y una "femme fatale" (Demi Moore). Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos, actuando a las órdenes del propietario del Saloon (Harrelson)

JACK Y SU GEMELA; JACK Y JILL  (2011) EEUU

DIRECTOR: Dennis Dugan

REPARTO: Adam, Sandler, Katie Holmes, Dana Carvey, Natalie Gal, Shaquille O` Neal, Al pacino, Santiago Segura

GENERO: Comedia / Navidad

SINOPSIS: Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. 

SOMBRAS DEL TIEMPO (2004) ALEMANIA
DIRECTOR: Florian Gallenberger

REPARTO: Prashant Narayanan, Tannishta Cahtterjee, Irrfan Kahn

GENERO: Romance. Drama / Drama romantico

SINOPSIS: En una fábrica de alfombras, en la India anterior a la independencia, dos niños que pasan su infancia trabajando como obreros, comienzan una historia de amor, y ambos prometen reunirse en el mayor Templo de Shiva en día de luna llena para cumplir la promesa de volver a estar juntos.

ORO NEGRO (2011) FRANCIA

DIRECTOR: Jean-Jaques Annaud

REPARTO: Tahar Rahim, Antonio Banderas, Freida Pinto, Mark Strong, Riz Ahmed, Corey Johnson

GENERO: Drama / Años 30

SINOPSIS: Adaptación de "The Great Thirst", novela de Hans Ruesch. En los años treinta, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto.



1 comentario:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar