viernes, 27 de enero de 2012

ESTRENOS 27 ENERO

J. EDGAR (2011) EEUU

DIRECTOR: Clint Eastwood

REPARTO: Leonardo Di Caprio, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench, Armei Hammer, Ed Westwick

GENERO: Drama / Biografico. Politica. Homosexualidad. Años 20. Años 30. Años 40. Años 50. Años 60. Basados en hecho reales

SINOPSIS: En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos. 

UNDERWORLD: EL DESPERTAR (2011) EEUU

DIRECTOR: Mans Marlind, Bjorn Stein

REPARTO: Kate Beckinsale, Michael Ealy, India Eisley, Stephen Rea

GENERO: Fantastico. Accion. Terror / Vampiros. Hombres Lobo. Secuela

SINOPSIS: Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas... Cuarta entrega de la saga Underworld. 

BAJO AMENAZA (2011) EEUU

DIRECTOR: Joel Schumacher
REPARTO: Nicolas Cage, Nicole Kidman, Cam Gigandet, Liana Liberato, Nico Tortorella, Jordana Spiro
GENERO: Thriller. Drama / Crimen . Robos & Atracos
SINOPSIS: Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla.

ALBERT NOBBS (2011) GRAN BRETAÑA
DIRECTOR: Rodrigo Garcia

REPARTO: Glenn Close, Mia Kasikowska, Aaron Johnson, Jonathan 
Rhys-Meyers, Brendan Gleeson

GENERO:  Drama. Siglo XIX

SINOPSIS: Adaptación de la obra teatral de Broadway, "The singular life of Albert Nobbs". En el siglo XIX, en un lujoso hotel de Dublín, una mujer (Glenn Close) se ve obligada a hacerse pasar por un hombre para poder sobrevivir.

ARRUGAS (2011) ESPAÑA

DIRECTOR: Ignacio Ferreras

GENERO: Animacion. Drama . Comedia / Alzheimer. Vejez. Familia. 
Discapacidad. Comic. Animacion para adultos

SINOPSIS: Emilio y Miguel, dos ancianos recluidos en un geriátrico se hacen amigos. Emilio, que padece un principio de Alzheimer, cuenta inmediatamente con la ayuda de Miguel y otros compañeros que tratarán de evitar que vaya a parar a la planta de los desahuciados. Su disparatado plan tiñe de humor y ternura el tedioso día a día de la residencia, pues para ellos acaba de empezar una nueva vida. Largometraje de animación 2D para adultos, basado en el cómic homónimo de Paco Roca (Premio Nacional de Cómic 2008). 

EL MONJE (2011) FRANCIA

DIRECTOR: Dominik Moll

REPARTO: Vincent Cassel, Deborah Francois, Josephine Japy, Sergi Lopez, Catherine Mouchet

GENERO: Thriller. Fantastico / Sobrenatural. Religion. Siglo XVII

SINOPSIS: Satanás (Sergi López) intenta corromper a un joven novicio, el Hermano Ambrosio (Vincent Cassel), que es abandonado a las puertas de un monasterio cisterciense, donde es acogido y educado por los monjes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario