viernes, 3 de febrero de 2012

ESTRENOS 3 DE FEBRERO

MONEYBALL: ROMPIENDO LAS REGLAS

DIRECTOR: Bennet Miller

REPARTO: Brad Pitt, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright Penn, Chris Phratt, Kathryn Morris

GENERO: Drama / Deporte. Beisbol. Basado en hechos reales

SINOPSIS: Billy Beane, el director general de un equipo de béisbol de Oakland, logra mantenerse en los primeros puestos e incluso llegar a la final del campeonato durante varios años consecutivos, a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas.

PROMOCION FANTASMA

DIRECTOR: Javier Ruiz Caldera

REPARTO: Raul Arevalo, Alexandra Jimenez, Andrea Duro, Jaime Olias, Alex Maruny

GENERO: Comedia. Fantastico / Colegios & Universidad. Fantasmas

SINOPSIS: Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos. 

LOS MUPPETS

DIRECTOR: James Bobin

REPARTO: Los muppets, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Mila Kunis, Emily Blunt

GENERO: Comedia. Musical / Cine Familiar. Marionetas

SINOPSIS: Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. 

Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. 

KATMANDU, UN ESPEJO EN EL CIELO

DIRECTOR: Iciar Bollain

REPARTO: Veronica Echegui, Sumyata Battarai, Norbu Tsering Gurung

GENERO: Drama. Romance / Basado en hechos reales

SINOPSIS: Laia, una joven maestra catalana, se traslada a Katmandú para trabajar en una escuela local. Pronto descubrirá una pobreza extrema y un panorama educativo desolador que además deja fuera a los más necesitados.

Tras contraer, a su pesar, un matrimonio de conveniencia para legalizar su situación, Laia emprende un ambicioso proyecto pedagógico en los barrios de chabolas de Katmandú, aunque pronto se da cuenta de que no puede hacerlo sola.

Al mismo tiempo, de forma inesperada, se enamora de su marido. Siguiendo a la joven maestra Sharmila, emprende un viaje hasta el fondo de la sociedad nepalí, y también hasta el fondo de sí misma. Drama que se basa en la historia real de la maestra Victoria Subirana, una catalana nacida en 1959, que descubrió que su trabajo era mucho más útil en un país sin alfabetizar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario