martes, 20 de diciembre de 2011

PROMETHEUS (lo nuevo de Ridley Scott)

Para aquellos amantes de la ciencia ficción, contad los meses...dias...horas...porque Ridley Scott tiene pinta de traernos una bestia de pelicula. Ya en el pasado nos trajo varios ejemplos : Blade Runner, Gladiator y la fantástica Alien.


"Prometheus destilará el mismo ADN que Alien", anticipó Ridley Scott sobre la producción de su próxima película, que será estrenada en junio de 2012. Estas declaraciones despertaron el interés de los seguidores de las películas de ciencia ficción, que ahora celebran el lanzamiento del primer vídeo promocional de la película.

Las primeras imágenes de Prometheus desvelan un ambiente futurista, en el que la tecnología es protagonista, donde un grupo de seres extraños cobran vida y ponen en jaque a los seres humanos. Este vídeo es un anticipo del tráiler que Ridley Scott lanzará en los cines del mundo a lo largo de esta semana. El clip, de cerca de medio minuto, con imágenes impactantes, deja entrever que los efectos especiales jugarán un papel importante en la película.

  
"La búsqueda de nuestro orígenes puede llevarnos a nuestro fin", reza el lema de Prometheus.
 El argumento de Prometheus nos habla de un grupo de científicos atrapados en un planeta lejano. En el cual descubren una serie de importantes claves en lo que al origen de la humanidad se refiere. "La metáfora principal de Prometheus es sobre un ser superior, que desafía a los dioses que no quieren darle su fuego. El fuego es nuestra primera forma de tecnología, y sus actos le provocan desgraciados castigos para toda la eternidad"
Prometheus está avalado por un gran reparto, encabezado por Charlize Theron (Pactar con el diablo, The Italian Job), Michael Fassbender (300, Un método peligroso, Malditos Bastardos), y Noomi Rapace (actriz de la saga Millenium). El resto del reparto lo completan Idris Elba, Logan Marshall-Green, Guy Pearce, Sean Harris y Kate Dickie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario